miércoles, 24 de junio de 2020

Covid-19 el consumidor de un nuevo mundo

En estos momentos lo único que nos importa es saber cuándo terminara esta pandemia que no solo nos afecta a nosotros sino a nuestras familias, seres queridos y el mundo entero. Pero ¿Estamos preparados para lo que viene? Si ahora estamos preocupados ¿que tanto nos debería preocupar lo que vendrá después de esta catástrofe mundial? 

Lo que podemos observar es que esta pandemia preocupa tanto a mí como a varias personas, que lo único que podemos hacer en estos momentos es pensar en Dios y en nuestra familia, es muy difícil para los científicos hallar una vacuna en un tiempo cercano para evitar más muertes y hay personas que van en el frente de la batalla atreviéndose y arriesgando sus vidas para salvar otras.

Aunque no es la prioridad en estos momentos la economía global y lo que sucederá con ella muchas personas les preocupa que sucederá con esta, yo pienso que como ventaja podría haber una digitalización global no solo vemos como la tecnología hace parte de nuestras vidas llevan muchos aspectos ahora nos estamos acostumbrando de forma involuntaria a involucrarlas mas aunque no todo es bueno debemos estar consientes que hay sectores que pierden debido a esto entonces es muy difícil saber de qué lado estar podría estar a favor pero si las empresas gobiernos y demás sectores que controlan ola economía de forma directa o indirecta contribuyeran y estuviesen pendientes de esta demanda de productos y digitalización para involucrar a todos desde los comerciantes grandes hasta los más pequeños y de esta forma hacer un mundo más equitativo sin fronteras digitales.   

No solo podemos  depender de los gobiernos y las empresas sino debemos sembrar el cambio en una sociedad renaciente podemos ofrecerles como una fuerza de que no se rindan y así contribuir a un cambio positivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario